WOODN

WOODN es una madera técnica.

Es la primera en el mundo, que logra reunir dos componentes entre ellos incompatibles como el PVC y la fibra de madera, creando un material con altos contenidos estéticos intrínsecos en la masa, por lo tanto no son resultado de tratamientos superficiales característicos del WPC con una estabilidad dimensional de larga duración superior al WPC tradicional y a la misma madera.

Woodn es la única madera técnica que hoy puede ocupar espacios que hasta ayer eran propiedad de la cerámica o el cristal.

El Woodn tiene venas irrepetibles en pasta gracias a un proceso de producción exclusivo que proporciona al tacto y a la vista la naturalidad de la madera y que permite efectuar trabajos superficiales sin modificar venas y coloraciones.

Por esto podemos decir con orgullo que el Woodn es ¡sin lugar a dudas una especie única! Y es un material Autoestinguible clase 1 Bf1 S1, Resistente al agua, Termo estable, Ecológico sin emisiones de sustancias toxicas, Ligero, E inmune a plagas y hongos y muy agradable al tacto.